PIMEM
PIMEM, “sostenibilitat i defensa del territorio”
Pimem participará en la próxima huelga del día 27 de septiembre contra el cambio climático
pimem.es 10/09/2019 - 16:57:47

PIMEM, “sostenibilitat i defensa del territorio”

    Pimem participará en la próxima huelga del día 27 de septiembre contra el cambio climático

El comité ejecutivo y presidentes de las diferentes asociaciones federadas de PIMEM acudirán este próximo 27 de septiembre a la huelga estudiantil propuesta, que se llevará a cabo en Palma a las 12 del mediodía en la Plaza del Tubo, y que pretende luchar contra el cambio climático.

Bajo el lema “Sostenibilitat i defensa del territori”, Jordi Mora, presidente de PIMEM, liderará una pancarta que pretende reivindicar la necesidad de que Baleares continúe siendo un territorio “medioambientalmente sostenible”.

Nuestra economía y nuestras empresas dependen ampliamente del factor territorial. La belleza de nuestro territorio y su estado favorece o perjudica el crecimiento de todos nuestros sectores. Por ello, debemos luchar contra el cambio climático” explica el máximo representante de la federación.

La sostenibilidad es uno de los valores que se encuentran dentro de las bases de la patronal de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca. Según Mora las pymes “no pueden ser ajenas a estos movimientos sociales”.

Para el presidente de PIMEM las pequeñas y medianas empresas tienen “mayor facilidad a la hora de luchar contra el cambio climático” y cada vez son más aquellas pymes que “son responsables con el medio ambiente y no contaminan”.

 

Reciente
Visto
Comentado