UGT
Declaraciones de Diego Giráldez, Responsable Federal de Seguridad Privada y Servicios Auxiliares de FeSMC UGT sobre el acuerdo firmado ayer
Para el conjunto del sindicato de seguridad privada y servicios auxiliares de FeSMC UGT nuestro máximo objetivo es garantizar el empleo y el abono de las nóminas.
fesmcugt.org 11/07/2019 - 13:18:25

Declaraciones de Diego Giráldez, Responsable Federal de Seguridad Privada y Servicios Auxiliares de FeSMC UGT sobre el acuerdo firmado ayer día 10 de junio de 2019 entre la empresa Ombuds Seguridad y los sindicatos UGT y CCOO.

Para el conjunto del sindicato de seguridad privada y servicios auxiliares de FeSMC UGT nuestro máximo objetivo es garantizar el empleo y el abono de las nóminas de las 8.000 familias de Ombuds que en el día de hoy han empezado a cobrar. Esperamos que siga así hasta su totalidad.

El acuerdo desafortunadamente no garantiza totalmente la viabilidad de la empresa pero tenemos un compromiso que antes de la firma no teníamos.

La movilización por sí misma no es la solución al verdadero problema que, no es otro que ponerse en la piel de los trabajadores y trabajadoras de Ombuds. Por esa razón UGT no lanzará mensajes y actuaciones populistas que lejos del ruido no aportan, como siempre, ninguna solución.

Si hoy por hoy la solución para los trabajadores y trabajadoras de Ombuds pasara por la movilización, el conjunto de la UGT estaría en la calle. No necesitamos a nadie para ello. Lo haríamos con el conjunto de nuestra organización y con los trabajadores y trabajadoras de Ombuds.

UGT actúa siempre como un sindicato cuyo único objetivo es y será la defensa más rigurosa para los colectivos.


Reciente
Visto
Comentado