CAIB
Educación convoca los primeros Premios Extraordinarios de Estudios Artísticos Profesionales de Música y de Danza del curso 2018-2019
Es la primera vez en las Illes Balears que se otorgan distinciones honoríficas para estos alumnos
caib.es 12/06/2019 - 07:51:21

Educación convoca los primeros Premios Extraordinarios de Estudios Artísticos Profesionales de Música y de Danza del curso 2018-2019

Es la primera vez en las Illes Balears que se otorgan distinciones honoríficas para estos alumnos

Se convocan también Premios para alumnos con aprovechamiento académico excelente

Estos Premios distinguen el especial aprovechamiento de los alumnos, así como su esfuerzo y dedicación

Se convocan también 8 Premios Extraordinarios para las distintas especialidades

La Conselleria de Educación y Universidad mediante la Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros publica hoy en el BOIB (11 de junio de 2019) la convocatoria  de los primeros Premios Extraordinarios de Estudios Artísticos Profesionales de Música y de Danza de las Illes Balears correspondientes al curso 2018-2019, así como los Premios para los alumnos de Estudios Artísticos Profesionales de Música y de Danza de las Illes Balears con aprovechamiento académico excelente del curso 2018-2019.

Estas distinciones surgen como consecuencia de la aprobación del nuevo currículum de los estudios profesionales de música, que ya contemplaba su convocatoria. Y a la vez quieren reconocer unos estudios profesionales como son los de música y danza, estudios de régimen especial con una elevada carga lectiva que requieren una amplia dedicación y esfuerzo por parte del alumnado. Son unos estudios artísticos muy especializados que merecen una particular atención.

Reconocimiento de la excelencia académica en Música y Danza

La convocatoria de los Premios Extraordinarios de Estudios Artísticos Profesionales de Música y de Danza de las Illes Balears, así como la de los Premios para los alumnos de Estudios Artísticos Profesionales de Música y de Danza de las Illes Balears con aprovechamiento académico excelente, tienen como objetivo distinguir el especial aprovechamiento de los alumnos que, gracias a su esfuerzo y dedicación, han conseguido unos resultados académicos excelentes al finalizar los estudios profesionales de Música y Danza, y así, como estimular la motivación por los estudios y la formación personal.

Se convocan dos tipos de distinciones. Por una parte los Premios para los alumnos de Estudios Artísticos Profesionales de Música y de Danza de las Illes Balears con aprovechamiento académico excelente del curso 2018-2019. Y por la otra 8 Premios Extraordinarios de Estudios Artísticos Profesionales de Música y de Danza de las Illes Balears  correspondientes al curso 2018-2019:

1 Premio Extraordinario de Estudios Artísticos Profesionales de Música y de Danza de las Illes Balears
5 Premios Extraordinarios de Estudios Artísticos Profesionales de Música y de Danza de las Illes Balears por especialidades instrumentales o canto.
1 Premio Extraordinario de Estudios Artísticos Profesionales de Música y de Danza de las Illes Balears en la modalidad de Música de Cámara.
1 Premio Extraordinario de Estudios Artísticos Profesionales de Música y de Danza de las Illes Balears en la modalidad de Cimientos de Composición.
Por primera vez en las Illes Balears se reconocerá la amplia dedicación y esfuerzo del alumnado que cursa estos estudios artísticos.

 

Reciente
Visto
Comentado