Rafa Nadal Sports Centre
La Rafa Nadal Academy realizará Summer Camps y Clínics en Los Ángeles
La Rafa Nadal Academy by Movistar se ha asociado con Sporting Global para exportar su prestigiosa metodología de entrenamiento en el sur de California.
rnsportscentre.com 26/05/2019 - 07:54:41

La Rafa Nadal Academy realizará Summer Camps y Clínics en Los Ángeles

 

La Rafa Nadal Academy by Movistar se ha asociado con Sporting Global para exportar su prestigiosa metodología de entrenamiento en el sur de California.

Los Summer Camps se harán en Los Angeles Tennis Club del 17 al 22 de Junio y en el Mira Costa High School del 23 al 29 Junio mientras que los clínics se llevarán a cabo en Los Angeles Tennis Club del 8 al 11 de Junio y en Mira Costa High School del 13 al 16 Junio.

Estos campamentos y clinics presentarán una oportunidad inigualable para los afortunados que tendrán la oportunidad de entrenar con parte del cuerpo técnico de la Rafa Nadal Academy, que se desplazará a California para la ocasión. Ambos programas se dirigirán bajo la metodología desarrollada por Toni Nadal y su equipo técnico, a la vez que se pondrá especial énfasis en valores como esfuerzo, disciplina, honestidad, compromiso, humildad y respeto, valores que definen a Rafa como deportista y forman parte esencial de la metodología de trabajo implantada con tanto éxito en Mallorca.

La Rafa Nadal Academy, en la que más de 130 jugadores de todo el mundo entrenan y se forman como tenistas y personas, comenzó su expansión internacional en febrero de 2019 con la apertura del primer Rafa Nadal Tennis Centre en Costa Mujeres (México) de la mano del Grupo Palladium y recientemente con el lanzamiento del segundo Rafa Nadal Tennis Centre en Grecia de la mano del Sani Resort.

 

Para dar este salto a EEUU, la RNA se ha asociado con Sporting Global, una multinacional líder en su sector que colabora con entidades deportivas de primer nivel para expandir sus marcas por todo el mundo creando ecosistemas sostenibles que generan aficionados de por vida. Entre sus clientes se encuentra marcas punteras como el F.C. Barcelona. Ahora, esta empresa con sede en Los Angeles, colaborará con la Rafa Nadal Academy para que centenares de aficionados al tenis puedan vivir una experiencia tenística de talla mundial al sur de California.

 

Reciente
Visto
Comentado