PP de Sineu
El PP de Sineu denuncia la inoperancia del equipo de gobierno y su actuación arbitraria a base de decretazos
La oposición considera que la gestión en Seguridad “es un absoluto fracaso y exige una reflexión profunda y la ejecución de medidas con sentido común y en defensa del interés general”.
gabinetcomunicacio@pp.es 08/11/2018 - 12:08:23

El PP de Sineu denuncia la inoperancia del equipo de gobierno y su actuación arbitraria a base de decretazos

Critican que se recurra al decreto para obligar a la policía a trabajar para el Contrallum y que, por el contrario, en días verdaderamente importantes, como Sant Marc o Tots Sants, Sineu “sea la ciudad sin ley”

La oposición considera que la gestión en Seguridad “es un absoluto fracaso y exige una reflexión profunda y la ejecución de medidas con sentido común y en defensa del interés general”

El Partido Popular de Sineu denuncia la inoperancia del equipo de gobierno en la gestión de las prioridades municipales y los empleados públicos debido a “la inexplicable organización del servicio de policía local en el pueblo”.

El grupo de la oposición destaca que el pasado día de Tots Sants el pueblo se quedó sin policía para controlar el tráfico y el acceso en torno al cementerio, actuación que se establece anualmente para garantizar el orden y la seguridad de viandantes y vehículos, dada la gran afluencia de visitas al campo santo. Según los populares a esta falta de planificación hay que añadir algunos días laborables como el de este miércoles, cuando el pueblo se ha vuelto a quedar sin turno policial durante la tarde.

El portavoz de la oposición, Tomeu Mulet, recalca que “entendemos que el equipo de gobierno debería tomar medidas, ya que el alcalde Gelabert es la segunda persona que dirige la policía local tras la renuncia del concejal Tugores”. Para el PP, esta reorganización de funciones refleja “el absoluto fracaso de Gent per Sineu (GxS) en la gestión de la seguridad en el municipio”.

No comprendemos a la coalición GxS-El Pi, por recurrir al decreto de alcaldía para obligar a la policía a ejercer servicio de guardia el próximo sábado noche -con motivo del Contrallum-, y en ocasiones verdaderamente necesarias como Tots Sants o las fiestas de Sant Marc el pueblo está desatendido”.

El grupo de la oposición emplaza al equipo de gobierno a reflexionar profundamente y a rectificar en su forma arbitraria de gobernar, “para que trabajen siempre en favor del interés general y eviten que Sineu se convierta en una ciudad sin ley”.


Reciente
Visto
Comentado