Son Servera
La música conquistará las calles de Cala Millor durante un mes y medio
El Consorcio de Turismo ha reactivado una iniciativa que traerá actividades musicales a las calles del núcleo para dinamizar la zona costera.
sonservera.es 09/08/2018 - 17:26:18

La música conquistará las calles de Cala Millor durante un mes y medio

El Consorcio de Turismo ha reactivado una iniciativa que traerá actividades musicales a las calles del núcleo para dinamizar la zona costera; el lunes será el primer día

El Consorcio de Turismo de Cala Millor, formado por los ayuntamientos de Son Servera y Sant Llorenç des Cardassar, pone en marcha una nueva iniciativa para dinamizar y dar un valor añadido al destino turístico.

Con esta intención, a partir del próximo lunes 13 de agosto, las calles del municipio se llenarán de actividades musicales para amenizar la estancia tanto de residentes cómo de visitantes. Así, comenzarán este grupo de actuaciones, que se alargarán hasta la mitad del mes de septiembre, la «batubanda»; un grupo de nueva creación de Son Servera.

La actuaciones se irán realizando una vez por semana y los grupos recorrerán las calles más céntricas del pueblo. Los próximos en amenizar las noches serán el grupo de Xeremiers.

Desde el Consorcio de Turismo de Cala Millor destacan que esta iniciativa, que había sido aparcada, tuvo muy buena acogida en ediciones anteriores y confían en que los buenos resultados sigan también este año. «Ofrecer variedad, actividades diferentes, e ir más allá del sol y la playa son los objetivos con los cuales se impulsan iniciativas como ésta»; apuntan desde el Consorcio.


Reciente
Visto
Comentado